Echeveria ‘Chroma

d4e4eaac-37bf-49fa-ac5e-981a4d01a84e - copia.jpg

Echeveria ‘Chroma’ es un híbrido creado en California. Nuevo Echeveria con gran potencial debido a su color y forma emocionantes. Se ve mejor durante los meses de invierno. La roseta mide hasta 3 pulgadas (7.5 cm) de diámetro. Las hojas brillantes y carnosas son hermosas de color rosa oscuro a marrón.

La mayoría de las especies comunes de Echeveria no son suculentas complicadas para crecer, siempre que sigas unas pocas reglas básicas. Primero, tenga cuidado de no dejar que el agua se asiente en la roseta, ya que puede causar enfermedades fúngicas o de putrefacción que maten a la planta. Además, quite las hojas muertas del fondo de la planta a medida que crece. Estas hojas muertas proporcionan un refugio para las plagas, y Echeveria son susceptibles a los insectos harinosos. Al igual que con todas las plantas suculentas, los hábitos de riego cuidadosos y mucha luz ayudarán a asegurar el éxito.

Repot si es necesario, preferiblemente durante la temporada cálida. Para trasplantar un suculento, asegúrese de que el suelo esté seco antes de trasplantar, luego retire suavemente la olla. Elimine el suelo viejo de las raíces, asegurándose de eliminar las raíces podridas o muertas en el proceso. Trate cualquier corte con un fungicida. Coloque la planta en su nueva maceta y rellene con tierra para macetas, extendiendo las raíces a medida que repotra. Deje la planta seca durante una semana más o menos, luego comience a regar ligeramente para reducir el riesgo de pudrición de la raíz …

d360aab8-b5fa-44f7-88cd-bd86ec87a4aa.jpg

 

 

Deja un comentario